Facelift

¿Que es el proceso de Facelift o Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness?

El Facelift o Rejuvenecimiento energético Facial es una clase que dan los facilitadores de Access Consciousness, la cual consiste en un proceso que combina el toque de algunos de los puntos de la cabeza, que se usa para correr las barras y otras técnicas. Recordemos que con el término de barras, de Access Consciousness, nos referimos a los 32 puntos situados en la cabeza que al estimularlos ligeramente se van liberando juicios, sentimientos, creencias, pensamientos, etc.

A continuación pueden ver una foto mía. El cambio es visible. 

facelift barras access olivia morales terapeuta

Muchas veces, y más que nada en nuestra sociedad actual, sentimos que no nos gusta nuestro rostro, no nos sentimos cómodos en nuestro cuerpo y esto se debe a que vemos, en realidad nos vemos, de una manera distorsiona. Es decir, la información que nuestros ojos envían al cerebro no se condice con la manera en que nuestro cerebro la procesa e interpreta ya que dicha manera de procesar e interpretar esta cargada de prejuicios, creencias, sentimientos, limitaciones, etc.

De esta manera, nos sentimos más gordos, más viejos 0 más flacos de lo que realmente estamos. Si nos ponemos a observar siempre o mejor dicho en la mayoría de los casos, estas interpretaciones vienen cargadas con un tilde negativo o despectivo sobre nuestra persona o sobre aquello que reposa nuestra mirada. Es así como siempre hay una distancia entre lo que uno ve y como luce  realmente o las condiciones o dimensiones reales de nuestro cuerpo. 

Con este proceso, justamente, se buscaderribar cada uno de estos “velos” que distorsionan la verdadera visión de nuestro cuerpo real.

La mayoría de las veces nuestros gestos o el comportamiento de nuestro cuerpo no está acorde a lo que somos debido a la gran cantidad de juicios que tenemos sobre nuestro cuerpo. Todo esto negativo que nos decimos a diario, todos los juicios que le damos a nuestra mente sobre nosotros mismos, es lo que favorece y refuerza el envejecimiento. La idea de este curso es soltar aquello que limita nuestras posibilidades, y una de las cosas que se consiguen con las barras y mediante este curso, es intentar que vayan desapareciendo estas limitaciones y puntos de vistas que vamos acumulando desde que somos bebés. Es decir liberarnos de todas esas cosas que nos han dicho desde que somos chicos dándonos la posibilidad de liberarnos y querernos mucho más. Es un proceso que nos permite liberarnos por dentro y por fuera. 

¿Estás en Puerto Vallarta?

¡Agenda una cita conmigo AHORA por WhatsApp!

+5214445892310